¡Praga, Cesky Krumlov y Dresde!

SALIDAS GARANTIZADAS : JULIO Y AGOSTO 2018 LLEGADAS DOMINGO

4 noches / 5 días

Queridos amigos, agencias, aventureros…

Este producto está pensado para grupos. Se visitará Praga, capital de la República Checa con su casco antiguo y su impresionante castillo, además conoceremos parte de Bohemia con la asombrosa Cesky Krumlov y además Dresde, la capital de Sajonia, conocida como la Florencia del Elba y una de la ciudades más bonitas de Alemania.

PLAN
1. DIA. Llegada al aeropuerto de Praga y traslado en bus privado con guía local de habla hispana a hotel 4*. Alojamiento en hotel.

2. DIA. Desayuno en el hotel , visitaremos a pie y con guía local de habla hispana el casco antiguo de la cuidad, veremos la Casa municipal, calle Celetna, el Puente de Carlos, para así acabar nuestro recorrido en el reloj astronómico que data del siglo XV. Visita con guía local de habla hispana a la zona del Castillo de Praga, con las mejores vistas de la ciudad. Se visita además el barrio del Castillo, el tesoro de La Catedral de San Vito, nos adentraremos en el recinto del Castillo y visitaremos los patios del Palacio Real para llegar al “Callejón de Oro”, donde se halla una de las casas de Franz Kafka. Y realizaremos un paseo en barco para que disfruten las maravillosas vistas. Alojamiento en el hotel.

3.DIA. Desayuno en el hotel. y salida hacia la Ciudad de České Budejovice, ciudad conocida por tener la plaza más grande de Europa y fabricar una de las cervezas más célebres del país. Posteriormente, visita a Česky Krumlov, (Ciudad Patrimonio de la UNESCO), donde conceremos el emblema de esta ciudad de cuentos, su Castillo (entrada incluida) y recorreremos sus bellas calles. Almuerzo (menú a base de 3 platos). Regreso a Praga. Alojamiento.

4.DIA. Desayuno en el hotel. y salida hacia Dresde , se encuetra a unos 150km de Praga. La capital de Sajonia, conocida como la Florencia del Elba por su parecido con la ciudad italiana, nació como un pequeño poblado de pescadores y creció hasta llegar a ser residencia y balneario regio. En la Segunda Guerra Mundial los bombardeos aéreos masivos arrasaron Dresde casi por completo y la ciudad tuvo que ser reconstruida. Dresde está catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad a pesar, también, de la destrucción y la reconstrución de casi todos los lugares históricos y la represión comunista durante más de 40 años. Dresde es para disfrurtarla caminando y admirar sus iglesias, Teatro de la Opera Semper, la Galería Zwinger y Albertinum, o el Palacio Real, donde está la célebre bóveda verde, famosa por tener guardadas piezas de orfebrería. Regreso a Praga, cena en la cerverezia U Fleku (menú 3 platos + 2 bebidas ) y alojamiento en el hotel.

5.DIA. Desayuno el hotel ya la hora indicada traslado al Aeropuerto, para coger el vuelo de regreso .

EL PRECIO INCLUYE
Guia de habla hispana y moderno autobus durante todo el recorrido
Alojamiento/Desayuno, Hotel Manes/ Down town 4**** o similar
Itinerario adjunto con visitas y entradas indicadas ( castillo de praga, castillo de cesky K)
MP Almuerzos en base menu de 3 platos ( sin bebidas incluidas ). 1 cena (basada en menu de 3 platos + 2 Bebidas ) **Excepto dia de dresde comida libre

EL PRECIO NO INCLUYE
Entradas a sitios de interes, que lo puedan requerir o no esten señalados aquí.
Vuelos.
Seguro de Viaje.
Nada no señalado en el apartado anterior.
Detalles.
Bebidas no incluidas.

PRECIO
*** Precio por persona en habitacion DBL : 449 €
*** Suplemento en habitacion individual: 295 €

MÁS INFORMACIÓN

viajext@gmail.com

610645683